Tramitación de ayudas sociales

Objetivo general:

Información y tramitación de todas las Ayudas Sociales a las que se puedan acoger las mujeres, dependiendo de su situación social y/o laboral.

Actividades:

Información y tramitación específica para las mujeres víctimas de violencia de género, en sus 4 apartados:

• Derecho a la información, a la asistencia social integral y a la asistencia jurídica.
  • Derechos laborales y prestaciones de la Seguridad Social.
  • Derechos de las Funcionarias públicas.
  • Derechos económicos.